League of Legends

Desde hace unos meses estoy enganchada a League of Legends, un videojuego online, y una de las cosas que más me gustan del juego es la variedad de personajes. Me chiflan, son chulísimos y las ilustraciones, unas más que otras, son preciosas. De modo que no he podido evitar hacer cositas de este juego y en especial de sus personajes, echad un vistazo:


Caitlyn, la sheriff de Piltover


Ahri, la zorra de nueve colas


Tristana, una yordle con un cañón enorme, fue uno de mis primeros personajes y me encanta ^^


Heimerdinger, que es súper divertido


Y estas son unas criaturitas adorables que explotan si les das mucho de comer, ¿a que son cucas?

Tengo más collares y figuritas preparados pero son encargos para regalos y prefiero esperarme a que los reciban para no estropear sorpresas. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado este juego?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...