Making off - Saphira

Cuando trabajas en el mundo de la artesanía vives un montón de experiencias bonitas y conoces a muchas personas que realmente te sorprenden. Esta es una de ellas. Una clienta de Etsy me encargó un collar de Saphira, la dragona de Eragon, para su nena que se llamaba así por este personaje.



A pesar de que ya había hecho anteriormente Saphiras en marcapáginas, este encargo me pareció completamente diferente, era especial. Sabía para quién iba dirigido y me parecía muy tierno.

Siempre he comentado con mis amigos que me gustaría ponerles a mis hijos nombres frikis porque me parecen especiales, tienen un significado especial para tu pareja y para ti. Hacen a tus hijos especiales y únicos. No quiero decir que el resto de nombres no sean bonitos o especiales, pero para una pareja de frikis llamar a su hijo Cloud, Aerith, Alphonse, Saphira, Zelda (como la hija de Robin Williams) o Arthas es ... perfecto, por lo menos para mí.

Estoy convencida de que como madre voy a ser muy friki. Pienso disfrazarlos de mil cosas, decorarles la habitación e incluso convencerles de que la magia existe.

Mucha gente me toma por loca pero cuando conozco a gente como Saphira pienso: No soy la única :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...