Piezas que cuentan Historias - Parte II

Al poco tiempo de abrir mi tienda en Etsy conocí a una mujer que nunca olvidaré. Podría decirse que es una "clienta habitual", seguramente la única que tengo. Es una mujer diferente y original, desde el primer día me sorprendió con pedidos bonitos y algunos realmente curiosos.

Uno de esos pedidos fue un collar de la cosita que más quería en el mundo, su perro Scottie. El perrito era adorable, me encantan los de esa raza y hacerlo fue realmente un desafío para mí porque era el primer perrito personalizado que hacía.




A ella le encantó. No paraba de hablarme de lo mucho que quería a Scottie y de lo importante que era para ella. Me dijo que ahora que tenía ese collar podría llevarlo con ella a todas partes aunque en verdad estuviesen lejos.

Me pareció muy bonito. Yo no tengo mascotas pero sí que me gusta tener algo siempre conmigo que me recuerde a las personas que quiero, algo especial que me haga sentir más cerca de ellos. ¿A vosotros no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...