Volvemos al Blog

Ha pasado más de un año desde mi última publicación en blogger. Han ocurrido muchísimas cosas: tiendas, cursos, experiencias, anécdotas .. Y he pensado que después de todo este tiempo era hora de mirar atrás y volver a los inicios.

Para empezar he querido limpiar un poco la imagen del blog. Tengo pensado cambiar también mi logotipo, pero tiempo al tiempo. No soy la misma que escribía aquí hace más de un año y me he propuesto ser lo más constante posible en las redes sociales, especialmente Facebook y el blog. Me cuesta, y mucho, pero lo quiero hacer.

Debería poneros al día de lo que ha sido de mí durante este tiempo, os cuento.

Como os comenté en artículos anteriores descubrí el maravilloso mundo del fimo, me volví loca a hacer cosas y abrí una tienda en Etsy. Muchas cosas nuevas en muy poco tiempo. El fimo me apasionó y la facilidad para usar Etsy (si sabías inglés) me atrajo mucho.

Desde entonces he estado moviéndome principalmente por ahí. También abrí una página en facebook y publicaba todos mis trabajos, tanto artesanales como artísticos, en deviantart.



Estoy muy ilusionada con proyectos nuevos que tengo en mente y me muero de ganas de contaros. Pero eso tendrá que ser el próximo día. Me alegro mucho de volver aquí.

Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...