Me abandona

Lo prometo, mi novio me abandona.

Anoche íbamos a jugar un ratito los dos a League of Legends como dos amores y tuvo que ir a raid en World of Warcraft. El deber es el deber y más cuando eres el jefe. 

Yo era la vicejefa hace como medio año, me hacía llamar "la señora del líder , que tiempos aquellos. Guardo grandes recuerdos del juego y de la gente que conocí allí pero decidí dejarlo porque ya no lo disfrutaba lo mismo que siempre. Después de 5 años jugando cada noche de 22:30 a 00:30 me merecía un descanso, ¿no?

Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que anoche mi novio me dejó lo que yo llamo "toti" es decir "toda tirada", vamos abandonada. Y me quedé con el LoL abierto mirando las ilustraciones de sus personajes (es lo que más me gusta" ¿Y qué hice? Vengarme, muajajaja. Hice un dibujo de uno de sus personajes más adorables y se lo envié para que viera cómo me sentía.


¿A que soy súper malvada?

Os dejo con el dibujito. ¡Pasad un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...