Geek&Art

Suelo compartir con los demás mis manualidades: fimo, fieltro, esculturas... pero nunca había pensado que podía hacer lo mismo con mis pinturas y dibujos. Soñaba con ello, pero no lo veía posible.

Estudiando diseño gráfico probé a colgar algunos de mis trabajos en deviantart, mi "página de los experimentos", para ver el efecto que tenían. La respuesta de la gente fue estupenda, gente de todas partes disfrutaba con mis ilustraciones y me animaba a continuar con ello. En dos ocasiones estuve muy cerca de aparecer en portada con "Crap turret" y "Just five more minutes".



Todo esto me hizo pensar que había gente que valoraba mi trabajo más de lo que lo hacía yo misma. Entonces pensé en darme una oportunidad a mí misma de desarrollar ese lado que tenía escondido y enseñárselo a todo el mundo. De está manera surgió Geek&ART.

Es mi pequeño proyecto, el sueño que siempre tuve y nunca me atreví a seguir. Cuando me llega un mensaje de alguien diciéndome " tu trabajo me encanta" o un cliente me escribe "es mejor aún en persona" me siento genial, no se puede describir. Cuando haces un trabajo con cariño, cuidando todos los detalles y ves que hay gente que lo valora y que le encanta, la sensación es increíble.

Como acabo de volver al blog pienso que enseñaros este proyecto sería una buena manera de explicar a qué he dedicado mi tiempo estos últimos meses. ¿Os gustaría ver un blog de Geek&ART donde os enseñara cómo hago las ilustraciones y todo el proceso de principio a fin? ¿Y un canal de Youtube?

Por si queréis echarle un vistazo aquí os dejo los enlaces a la página de Etsy y a Facebook.

Muchas gracias por leerme :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...