Después de un tiempo

Hola chicas!

¿Qué tal han ido las navidades? Espero que genial ^^ con la familia y amigos disfrutando de las típicas comilonas y dulces de las fiestas.

Yo estos últimos meses he estado liadilla con la tienda de etsy y algunos pedidos personalizados que he tenido y el otro día hablando con mi pareja me decía: Rocío, ¿y el blog? Me quedé con los ojos como platos...¡lo tenía abandonado!

Así que he decidido pasarme por aquí para poneros al día de lo que he hecho este tiempo. Estoy muy ilusionada con la tienda de etsy, me gusta mucho y cada día va mejor. Además me encanta el fimo, me alegro un montón de haberme decidido a probarlo porque disfruto muchísimo con él y cada día aprendo cosas nuevas, hago nuevas versiones mejoradas de las cosas que hacía y me doy cuenta de cómo he cambiado, os pongo un ejemplo:



¿Notáis la diferencia?
La verdad es que es un lío el llevar la tienda de etsy, la página de deviantart, el facebook y el blog, porque cada cosa que subo tiene que pasar por todas partes. Por eso si no os queréis perder nada de lo que haga no perdáis de vista el facebook y si necesitáis cualquier cosa no dudéis en mandarme un privado o un correo, que yo estoy encantada de hablar con vosotras ^^

Un abrazo muy fuerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...