Noticias frescas

¡Hola a todas!

Después de unas semanitas desde mi última entrada hoy os traigo algunas noticias frescas, como digo en el título.

La más importante de todas es la apertura de mi nueva tienda en etsy: El Rincón de Reiko.
Allí podréis encontrar cada vez más artículos nuevos, como está recién estrenada aún tiene pocas cositas, pero no os preocupéis que dentro de nada se irá llenando.

Abrir una tienda como esta me ha llevado un tiempecito pensarmelo porque hay que echarle muchas ganas, ilusión y mimo. Espero que si os pasais por allí os gusten las cositas que tengo colgadas.

Además he hecho alguna cosita nueva estos días y os lo quiero enseñar. Ambas están disponibles ahora en la tienda porque me encantan cómo han quedado:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...