Al día

¡Hola chicas!

Cuanto tiempo sin hacer una entrada, espero que no se me haya olvidado cómo se hacía. No he podido postear nada últimamente porque no tenía cámara con la que hacer fotitos a todo lo que hago pero no he estado parada este tiempo.
Hoy os traigo un super post con todas las cositas de fimo que he hecho y mis prácticas ^^ a ver qué os parece.


En primer lugar unos pendientes sencillos para combinar con cualquier look:



Hace una semana encargue estas charms que me encantan de la serie "One Piece" y me he montado una pulserita de perlas blancas super cuca ^^



¿Recordais la película de Rapunzel que ha sacado Disney? Pues aqui teneis a su mascotita, Pascal, super chulos :D



Unos pendientes que ya os había enseñado de una de mis series favoritas, One Piece, los sombreros son los de Luffy sombrero de paja y Tony Tony Chopper:



Para el cumpleaños de mi cuñada hice un colgante muy especial, su personaje de World of Warcraft personalizado ^^


¿Nunca habeis jugado a Kirby? Pues os lo recomiendo porque a mí me encanta :D


Este es el colgante con el símbolo de Kingdom Hearts. Como hice el colgante sin cáncamo para engancharlo pensé en este sistema: coger cola de ratón y atarla al colgante con arandelas, las mismas que usamos para unir charms y pendientes, con unos alicates. Este es el resultado y es completamente resistente, os invito a que lo intentéis y me digais qué os parece.

Lelegamos a la sección Angry Birds que por ahora cuenta con los pájaros azules y los cerditos:



Dos muñequitas 100% pensadas por mi, con unos peinados y colores muy divertidos:
Y por último unas bombitas y unas flores de Super Mario:

¿Qué os ha parecido? Poquito a poquito voy aprendiendo a hacer cosas nuevas con fimo y cada día me gusta más, últimamente no pienso ni en coser, pero me divierto muchísimo.

¡¡Un abrazo muy fuerte!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...