De vuelta

¡He vuelto!

Muajajajajajaja...

Después de un tiempecito sin venir por aqui a causa de las vacaciones he vuelto con las pilas cargadas. Durante las vacaciones he aprendido a utilizar un nuevo material para mi, el fimo, y me he puesto manos a la obra haciendo pendientes y colgantes, dentro de nada os bombardeo con las fotos.

Si os fijais he añadido una nueva página en el blog "ENCARGOS Y TRUEQUES". Después de las vacaciones empieza el trabajo duro, las decisiones importantes y las no tan importantes. Una de las decisiones que he tomado ha sido la posibilidad de que me pidais encargos, intercambios o trueques completamente personalizados, no dudeis en pasaros por allí.

Por otro lado estoy planteándome el abrir una pequeña tienda online para llegar a más gente, pero no se si tendría mucho futuro.

Además, si sois de valencia y necesitais una profesora particular para los peques decídmelo y si teneis una escuela y necesitais una profesora de primaria, oye perfecto XD (soñar es gratis).

Pues lo dicho, me alegro mucho estar de vuelta con más ganas que nunca. Un abrazo muy fuerte, no me perdais de vista!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...