Abandonadas

Hola chicas!

Lo sé, os tengo muy abandonadas. Ya sabeis que con las vacaciones y todo eso una se despista un poco más. Además estos días que he estado sin actualizar he estado pensando acerca del blog.

Quería contaros que estoy planteándome el dejar de publicar, no porque haya ocurrido nada, la verdad es que no me ha pasado nada malo en este tiempo, al contrario, me lo he pasado muy bien y he conocido a unas chicas maravillosas. Pero he estado pensando acerca de si necesito seguir publicando, porque puedo seguir con el contacto con vosotras, visitando vuestros blogs y escribiendo, además con algunas de vosotras me escribo correos y hemos hecho buenas migas.

Puedo hacer intercambios tan geniales como los de ahora, que por cierto tengo pendiente de publicar el intercambio con el rinconcito del ratón, no me olvido de ti guapa ^^. Y tengo que confesaros que soy una vaguncia y me cuesta ser constante con las entradas. Tal vez simplemente me haya agobiado un poquito y necesite desconectar un tiempo.

Me sabe mal por las chicas que me seguís y comentais siempre que escribo, porque aprecio un montón todos vuestros comentarios, pero quiero que sepais que que no escriba no significa que vaya a descuidaros. Os visitaré todos los días, os comentaré y os mandaré "emails biblia" que tanto me gustan.

Además tengo un sorteito pendiente que se celebrará la semana que viene. Como no somos muchas he pensado en hacerlo a través de una página web y para decidir el premio la ganadora me escribirá en un correo las cosas que le gusten del blog y sus gustos en general y yo confeccionaré un paquetito con varias cosas super chulas que le puedan gustar.

Unos días antes del sorteo haré una lista de participantes para que reviseis si estais por ahi :D Tengo que enseñaros las cositas tan bonitas del último intercambio y con el sorteo cerraré hasta próximo aviso la publicación del blog.

Un abrazo muuy fuerte chicas!! Cudiaros mucho y nos vemos pronto ^^


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...