Super Entrada!

Hola chicas!

Hoy tengo un montón de cosas que contaros, así que no remolonearé mucho.
En primer lugar contaros que ya le ha llegado el paquete del amigo invisible a Ana de La tienda de las Clotis. Quería contaros que me lo pasé super bien pensando un regalo para ella, me reí un montón haciendo bocetos y criaturas híbridas hasta dar con el regalo. Mirad las fotos ^^ (las he cogido de su blog, como siempre, tengo tantas ganas de enviar el paquete que se me olvida hacerle fotos)






Esta caperucita-lobo feroz era la estrella del paquete, y la acompañaba un marcapáginas de un pollito :D

Por otro lado quería contaros que he ganado el sorteo que realizaba Mamapollo, ¡qué ilusión me ha hecho! OoO Mirad mirad!!




Y por último quería enseñaros mi última creación, pero cuando he ido a hacer la foto me he quedado sin batería, asi qe esta tarde haré un post aparte con el último broche ;) ¿Qué será?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...