Sorteo en el rincón ;)



Por fin hemos llegado a los 50 seguidores, ha costado, pero la verdad es que estoy muy contenta porque cada uno de mis seguidores son personas estupendas que les gusta lo que hago.

Cuando he visto la número 50 me ha hecho mucha ilusión y he pensado que, tal vez, iba siendo hora de hacer el primer sorteo en el blog.

El premio todavía no estoy segura, pero he pensado que seguramente lo dejaré a elección de la ganadora, os voy a contar las bases, aunque si habéis participado en otros sorteos os las sabréis de memoria:

1º Indispensable ser seguidor del blog ¿cierto? ¿Cómo vas a querer un regalito de una chica que no te gusta lo que hace? ¡No tiene lógica!

2º Publicar el sorteo en vuestros blogs, porque cuanta más gente participe más emoción tiene la cosa y si algún despistado no me conoce puede llevarse una sorpresa descubriendo lo chulo que es mi blog. No importa cómo lo publiquéis: entrada, fotito en un costado…

3º Residir en España. Sé que es un poco rollo pero prometo para más adelante hacer uno internacional ^^

4º Dejar un comentario en esta entrada, SOLO en esta entrada, que sino me hago un lio. Y atención con lo que me tenéis que decir en la entrada:

Nombre/Nick:

Nombre del blog (en caso de no tener blog especifícamelo):

Correo electrónico:

Qué te parece el blog:

Qué te gustaría tener:

Creo que no me dejo nada salvo la fecha límite. El último día del sorteo será el 20 de Julio hasta las 00:00 y el sorteo lo realizaré a lo largo del día 21 en alguna página como sortea2, acepto sugerencias que soy nueva en esto.

Si se me olvida algún detalle recordádmelo, que soy un poco despistada ^^

Espero que os guste la idea de hacer un sorteo, no olvidaos de apuntaros.

Mil besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...