Nueva apariencia

¿Cómo va la tarde?

Aqui llueve y truena, pero a mí me encanta porque estoy días me inspiran mucho.
Últimamente estoy volviendo a mi parte artística-dibujante y estoy usando mi cuaderno de bocetos más que nunca. Además he decidido terminar las pinturas que dejé a medio hacer en las puertas de mi armario el verano pasado (que os enseñaba en una de mis primeras entradas). Y también he decidido remontar la cuenta que tenía en deviantart y que tenía muy muy muy abandonada (podeis visitarla aquí).

Y para rematar he decidido cambiar la apariencia del blog, que lo hice muy deprisa y no me llegaba a convencer. Quería darle un toque más suave y lo he hecho en tonos pasteles de color azul. De fondo he puesto un patrón de hoja de libreta que me encanta y de cabecera uno de mis dibujos que esta en proyecto de ser coloreado, por eso sólo pongo el lineart.

Aún no está pulido, pero poco a poco va cogiendo el estilo que busco. Me daba un poco de miedo poner una ilustración propia. La anterior también era mía pero no le tenía tanto apego como esta, que la estoy trabajando mucho, por eso siempre pongo que las ilustraciones son mías, además de la imagen del ninja a mano derecha.

Hablando de ninjas, estoy haciendo dos ilustraciones para el lateral del blog que os enseñaré muy pronto, no quiero adelantaros más porque sino no tiene gracia.

Espero que os haya gustado todo. No soy una experta, ni tan solo una conocida, del diseño de páginas web, pero con los recursos que tengo intento apañarme un poquito para darle a este sitio un toque personal.

Un abrazo muy fuerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...