Mi amiga invisible

Hola chicas!!

Como os va todo? Yo estoy super ilusionada hoy. Justo cuando llegaba de correos de enviar un paquete he visto al cartero llegar con su moto. Haciéndome la longuis me he quedado rezagada para ver si algún paquete era para mí, tenía un presentimiento. Entonces, mi padre al pasar por su lado le ha dicho, con el salero que le caracteriza: ¿Tu traes cartas o paquetes? Y el chico le ha contestado: traigo un paquete para la 14. Esa soy yo!!!

Así que aquí lo tengo, por fín en mis manos. Venía super bien envuelto en una cajita con el cartel de "fragil" y unas indicaciones precisas de cómo abrirlo correctamente. Y sabeis qué me he encontrado al abrirlo?


Mirad que cosas más monas!! Es genial!! Mi amiga invisible ha sido Ana de Música en las manos, que es una chica encantadora y me ha enviado todas estas cosas tan chulas :

En primer lugar un broche que me ha hecho muchísima gracia. Es de un chiste de la serie The Big Bang Theory en el cual Sheldon se siente presionado por tener que guardarle un secreto a Penny, Leonard se da cuenta y le pide que le cuente el secreto que guarda, a lo que él contesta: ¡Soy Batman! Shhhhh.... Podeis ver el vídeo aqui.




En segundo lugar un collar monísimo del gatito de la serie Chi's Sweet home, a que es adorable!! ^^



Y por último el genial, el inimitable, es estupendo e inigualable...Pollito Kakashi!! que como podeis ver tiene todos los detalles! Su pelito gris, su sharingan y su bandana de Konoha, es perfecto!! Me chifla!! ^^



En definitiva ha sido un regalo de amigo invisible genial. Me ha hecho muchísima ilusión y Ana es un verdadero encanto. Muchas gracias cariño, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites. Un besote muy grande!!

Que tengais un buen día :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...