Totoro

¡Buenas noches!

Una vez más vuelvo a escribir a altas horas de la noche. Esta vez es para enseñaros el broche que me he hecho esta tarde:

Se trata de Totoro, el espíritu del bosque de la película japonesa del Studio Ghibli "Mi vecino Totoro", elegida por algunos periódicos y revistas como la mejor película de animación de la historia.

Realmente la película es preciosa. Yo soy gran fan de todas las películas del Studio Ghibli y cuando vi esta me enamoré. Es entrañable y dulce y como siempre da grandes lecciones sobre la vida. Me encanta ver las cosas cotidianas de la vida desde los ojos de un niño, afrontando grandes conflictos con sencillez y ternura.

Mi favorita de todas siempre será "El castillo ambulante", que guardo en mi cuarto como un tesoro, pero "Mi vecino Totoro" es realmente especial y sin duda esta en segundo puesto entre mis favoritas.

Otras de estas películas son "El viaje de Chihiro", "Ponyo en el acantilado", "La princesa Mononoke", "Historias de Terramar" o "Mis vecinos los Yamada", os las recomiendo todas. Yo siempre que puedo me compro una más y ninguna de ellas me ha defraudado. A medida que voy escribiendo me voy acordando de más y más títulos :P

Bueno después de esta charla solo me queda desearos un buen fi de semana y que os guste mucho el broche que he hecho ^^ Un besote muy grande!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...