Terminé las prácticas!

Hola chicas!

Lamento estos días que no he estado muy activa por el mundo bloguero. Esta semana acababa las prácticas en el cole y ya no me queda nada para ser profe. Además me han concedido los dos créditos de libre elección que me faltaban y ya solo queda entregar la memoria y recoger el título. ¡Qué nervios!

Voy a echar mucho de menos a los peques y a los demás profes del colegio. Pero por otra parte cierro un periodo de mi vida y empieza uno nuevo y mucho más difícil, el laboral. El lunes mismo voy a empezar a patearme las calles. Deseadme suerte!!

P.D.: Aunque no he dejado muchos comentarios en otros blog, cuando tenía ratitos en el cole mi escabullía y cotilleaba las últimas entradas de la gente. Que sepais que me siguen gustando muchísimo todas las cosas que haceis y que ahora que Tuttobroche nos ha dado el visto bueno la semana que viene enviaré sin falta el paquete a mi amigo invisible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...