Intercambio con Bolitas

Hola chicas!!

Después de unos días de relax he vuelto al cole. Ojalá pudiese decir que con las pilas cargadas pero la verdad es que estoy reventada jejeje. Los niños vuelven con mucha energía y yo he dormido poquito esta noche, mañana será mejor :D

Lo prometido es deuda, como siempre digo, y aquí os traigo las cositas tan chulas que me ha enviado Naira de Bolitas. Es mi primer intercambio y estoy superemocionada, ha sido chulísimo ^^

Mirad mirad que cosas más bonitas me ha enviado, es una verdadera cucada!!


Unos pendientes de jamoncitos de chuche y de unas super setas rojitas de supermario, a que es monisimo? ^^


Una pulsera que es una pasada con setitas y estrellitas también de supermario (os he comentado que me gusta super mario? :P)


Un llavero que es un amor de una estrella de super mario, you get the power!! ^^


Y finalmente las chuches jijijiji que ricas, los mats que son unos abalorios super monos, y una cartita muy cuca ^^

He tomado prestada una fotito de su blog para enseñaros lo que yo le mandé porque se me olvidó hacerle fotos antes de salir de casa, ¿qué os parece?


¿Os ha gustado todo? A mi me ha encantado, tanto ahcerle estas cositas como las cositas tan chulas que ella me ha enviado. Ha sido un primer intercambio genial que no olvidaré. Naira es una chica encantadora, super simpática y amable, además de que hace unas cosas chulísimas como podeis ver, os recomiendo sin duda que os paseis por su blog y le echeis un vistazo.

Ahora sin más dilación voy a tumbarme en la cama a entrar en un letargo duradero hasta mañana, ya solo quedan 15 días de clases (sin contar los fines de semana) que ganitas tengo!! ^^

Un besote muy grande a todas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...