Entrada nocturna

Hola chicas!!

Después de unos días sin dar muchas señales de vida vengo a haceros una visita nocturna...muy nocturna.

Estas ultimas semanas he estado algo liadilla. Tengo el amigo invisible de Tuttobroche que por cierto lo tengo todo acabado y solo me falta enviarlo; también tengo entre manos mi primer intercambio y además se acerca el día de las madres. Todo esto se me ha juntado en estas semanitas de vacaciones y me han hecho estar un poco despistada y claro, nada de lo que he hecho puede ser revelado todavía.

Estos dos últimos días, para relajarme, he decidido hacerme algo para mí, que últimamente no me mimo nada. Yo nunca he sido muy coqueta y que ahora me guste ponerme guapa, combinar la ropa, añadirle complementos y además hacer algo así como intentar seguir algun tipo de moda me resulta algo completamente nuevo. ¿Me estaré haciendo mayor?

La cosa está en que parece ser que últimamente se lleva el estilo "navy" o marinerito en mi idioma y qué quereis que os diga, sienta bien y más ahora en primavera, de modo que mi radar de cosas cucas, además de con los cuadros y la ropa de colorines, también se me enciende con la ropa marinera, cosas que tiene la vida.Pero vayamos al grano, el otro día me compré un vestido de este estilo que me gustó mucho, pero claro, lo veía un poco soso y decidí hacerle un broche.

Pensé en un lazo pero soy malísima haciendo lazos así que la idea está descartada por el momento. Así que mirando tutoriales y videos por internet aprendí a hacer el comunmente conocido como yo-yo, que es mucho más sencillo de lo que me podía imaginar y queda muy chulo. Además tengo unos botones chulísimos que me vinieron que ni pintao, mirad mirad cómo quedó.


Y así es como me queda puesto en el vestido...


Ademas de probar esto busqué nuevas formas de hacer flores y gracias a un tutorial que encontré en youtube he aprendido a hacer estas flores, ¿qué os parece?


Por último sólo me queda anunciar algo que me acabo de enterar y me ha hecho muchísima ilusión: me ha tocado mi primer sorteo!! :D Gracias a Ángela de Abaloriosmincha que hace unas cosas preciosas y yo soy la afortunada de tener una de ellas ^^ Es genial y un encanto.

Bueno, ya es muy tarde y yo hablo mucho, otro día os sigo contando cosas. Un besote enorme a todos y cuidaros mucho!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...