Vacaciones!!

Hola chic@s! ^^Porfín vacaciones de fallas, qué ganitas tenía de descansar un poquito y tener más tiempo para mi misma. Como os prometí en un principio, voy a colgaros los trabajos que he hecho hasta la fecha, cuidado que empiezo!

Esta flor es una de esas flores que hago para mi madre. Esta en concreto la hice para su cumpleaños. En la foto no se arecia bien pero está hecha en diferentes tonalidades de azul.

Estas dos fotos pertenecen a mi armario. Me gusta mucho la serie de Bleach y estos dos personajes me parecen super cucos. Es un proyecto por terminar todavia, pero me siento muy orgullosa de cómo me salió.


Siguiendo con las cosas de Mario (ains cómo me gusta!) aqui tenemos una setita, de las que te hacen más grande. He pensado en hacer una de cada color, si teneis alguna idea no dudeis en decirmela.
Esta es mi última escultura que he hecho, se trata de una mascota virtual que me regalaron por navidades, del juego World of Warcraft, que, como tengo una figura de mi personaje en mi cuarto, quise hacer una figurita de la mascota para que la tenga también en el "mundo real". Espero que os guste, tardé tres días en hacerla.


Aqui tenemos a unos seres super monos de la película "La princesa Mononoke". Son espíritus del bosque que te guían. Siempre me han gustado y cuando empecé con esto de la arcilla quise hacerme unos cuantos.


¿Qué os ha parecido todo? Espero que os haya gustado mucho. Ahora que llegan las vacaciones y ya he acabado con todos los encargos que tenía esta semana tengo más tiempo para hacerme cositas para mí. Os las iré enseñando a medida que las haga. Mil besotes y cuidaros mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...