Muchas cositas!!

Hola chic@s!

Lo prometido es deuda, y por eso os voy a enseñar algunas de las cositas que he hecho hasta la fecha, espero que os guste mucho:Aqui tenemos un sombrerito que hice hace unos meses. Está inspirado en los moguris del Final Fantasy, está hecho de fieltro y cartón por dentro para reforzarlo. Próximamente, en cuanto consiga una diadema, este sombrerito será unido a ella para llevarlo en el pelo como buena "geek" que soy. Me chiflan los moguris.

Esta bolsita la improvisé hace tiempo. Por un lado tenia ganas de probar cómo hacer una bolsita mona y por otro lado tenía que encontrar un sitio muy especial donde guardar estas figuritas:
Estas figuritas son un huevo de Eggbert y una piedra del hogar propia del videojuego online World of Warcraft. Con la piedra del hogar, estes donde estes, puedes volver a casa y por eso esta figurita merecía un lugar especial. En la bolsita, si os fijais, se puede leer la palabra "home" y una carita sonriente :D para que cuando la vea sepa que siempre que quiera puedo volver a casa, esté donde esté.Este es un paopu, crece en los árboles de las Islas del Destino y, según reza el dicho, un Paopu es "La fruta que une los destinos de aquellos que la comparten". (Kingdom Hearts)Esta es una flor que hice a mi madre por navidad. Es chiquitita y muy cuca, como a mi madre le encantan las flores hasta la fecha le he hecho un montón de broches de flores, ya os iré enseñando para ver qué os parece.



Aqui tenemos un objeto del que hice varios encargos, cada uno distinto, pero este es el único que me quedé yo y del que tengo fotos. Se trata de un portalápices de Super Mario, con Yoshi y tres setitas siper cucas ^^

Y por último la estrella de la noche, mi último diseño de broches: la panchita. Es una nenita con un pancheta regordetilla super mona. Espero que os guste tanto como a mí.

Me tengo que ir despidiendo ya, que empieza a ser tarde. Me gustaría darle las gracias a Noe y Vero, de TuttoBroche por toda su ayuda y apoyo ^^ que las quiero un montón a mis nenas, un besote muy grande.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...