De vuelta!

He vuelto!!

Después de una semanita un poco pocha con la operación y después de una gastroenteritis (para más inri) vengo aqui para enseñaros las cositas que he podido hacer. Como he estado en casita toda la semana, los ratitos que me he encontrado bien he estado haciendo cositas.

Por un lado he aprendido a hacer ganchillo con mi madre y lo primero que he hecho ha sido esta cestita alfiletero que veis a continuación:



Para las fans de la serie "The Big Bang Theory" aqui está la camiseta de Bazinga!, está por coser a la camiseta aún, pero lo más difícil ya está hecho. Bordar el bazinga me costó un tirón de cuello que me duró dos días y pico, si es que yo también...



Espero que os guste todo mucho ^^ siempre que tengais alguna sugerencia o idea no dudeis en decirmelo que me encanta escucharos. Un besote muy grande.

P.D.: Si os animáis no dudéis en apuntaros al amigo invisible que vamos a celebrar en TuttoBroche, que va a ser muy divertido :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...