Desdentada

Hola chic@s!

¿Cómo estais? Yo lamento mucho no haber tenido actividad estos últimos días. Como ya indica en el título de la entrada, estoy desdentada. Ayer estuve ingresada en el hospital porque me operaron de las cuatro muelas del juicio a la vez. Todo ha ido bien, ahora tengo la boca inchada, durante un mesecito solo puedo comer cosas blandas y frías y a reposar un poco.
Iva a enseñaros una foto de mis muelas, que son más grandes de lo que pensaba, pero he pensado en no hacerlo por si dañaba la sensibilidad de alguien, aunque yo pienso que eran bastante bonitas, pero weno.

Estos días voy a estar en casa relajándome, así que cuando tenga más energía me pondré a coser cositas, ya vereis que cosas más monas hago ^^

Un besote enorme a todos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...