Bienvenid@s

Muy buenas ^^

Mi nombre es Rocío y en "El rincón de Reiko" me gustaría enseñaros todas las cositas que me gusta hacer, especialmente de fieltro y telas (broches, llaveritos, y demás cosas monas). Aunque de vez en cuando también me gustaría enseñaros algunos de mis dibujos o manualidades que hago en casa.

Estos primeros meses de vida del blog no podré dedicarle mucho tiempo ya que estoy de prácticas en un cole y no tengo apenas tiempo para hacer cositas. Aprobecharé estos meses para enseñaros lo que he hecho con anterioridad y prepararos para lo que está por venir.

Espero que os guste mucho el blog, lo disfrutéis y participéis en él todo lo que podais. Acepto críticas, consejos, encargos e ideas. Para cualquier duda, cuestión o comentario que queráis decirme a mí expresamente, podeis dirigiros a mí de forma más privada enviando un correo a la dirección elrincondereiko@gmail.com

Un besote muy grande a tod@s, nos vemos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...